martes, 8 de noviembre de 2011

LLega el POETRY SLAM a TOLEDO

¡¡¡Ya estamos aquí!!! Este domingo el Poetry Slam llega a Toledo de la mano de EL DORADO MAE y THE EXPLORER'S CLUB.

La poesía hablada, viva, directa... La poesía escrita por y para ti, que se entiende, que te llega, que te seduce y conmueve. La poesía que has de aplaudir, abuchear, vitorear, celebrar,...

El POETRY SLAM es un torneo entre poetas: sin música, ni disfraces, ni artificios. Sólo texto, sólo voz y la verdad en la forma de expresarla.


Para lxs poetas inconformistas, lxs raperxs suicidas, lxs maestrxs del hip hop, para los actores sin complejos, las actrices atrevidas, para todxs aquellxs a lxs que les guste el riesgo, los retos, la diversión. 
Para los lectorxs de poesía, para lxs que no la han leído en su vida, para lxs amantes de la música, del teatro, de la vida,... para lxs amigxs de lxs poetas y lxs enemigxs.

Sobre el escenario, un poeta, entre el público, cinco implacables jurados elegidos al azar para que se mojen y puntúen: la calidad de los textos, la expresión oral y corporal, la puesta en escena (eso sí sin música, ni disfraces, ni objetos ni artificios)

Además en esta primera edición tendremos con nosotrxs a PEPE RAMOS, poeta y slamer de Madrid, quien ya nos dio el pasado domingo una divertidísima muestra de su arte.




Inscríbete en eldorado.valencia@gmail.com indicando en el Asunto: POETRY SLAM TOLEDO

Ven a participar, a puntuar, a disfrutar de la POESÍA MÁS CAÑERA este domingo a las 19:30 en The Explorer's Club. Plaza del Horno de la Magdalena, 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario