jueves, 28 de junio de 2012

Poetas que vendrán al GRAN SLAM

Este viernes celebramos el GRAN SLAM VECINAL EN SANTA BÁRBARA (Pabellón polideportivo). Un Poetry Slam presentado por el campeón nacional 2012 Dani Orviz y en el que participarán slammers de toda España y parte del extranjero. Afila tu pluma, saca punta al micrófono y apúntate al GRAN SLAM!!!! Todavía estás a tiempo: poetryslamtoledo@gmail.com o media hora antes del inicio.

Dani Orviz

Daniel Orviz abandonó su prometedora carrera como ejecutivo publicitario para entregarse por entero a la tarea de propagar el uso y disfrute de la poesía entre las masas aletargadas. Diseñador gráfico, dibujante, ilustrador, video-artista, poeta de salón o performer según le pilla, ha publicado historietas en varias publicaciones infra profesionales, dirigido los cortos de animación "Butanito contra el muñón" y "Tokio Story"; y auto-publicado el poemario "Mecánica Planetaria" (2010). Su poema "Delicado gourmet" quedó finalista del renombrado concurso de poesía humorística "Jara Carrillo". Junto con Nacho Aldeguer ha escrito e interpretado los monólogos poéticos "Debate Combate" y "Dibeit Cambeit", de relativo éxito en la escena underground madrleña. Actualmente desarrolla en solitario un show multimedia basado en su libro "Mecánica Planetaria", y participa activamente de la escena Slamera española.


Joanthan Teuma. Yanito. Poetry Slam Madrid

Jonathan Teuma nació a finales de 1978 en Gibraltar. Estudio Literatura Inglesa y Estudios en Raza y Cultura en Middlesex University, Londres. Más tarde hizo un Master en Creación Literaria en Nottingham Trent University. Ha trabajado de periodista, voluntario en ONG’s, cuidador de discapacitados y últimamente de profesor de ingles.
Le encanta viajar, leer y escribir. El escenario no deja de seducirle.

Susana Ruiz. Poetry Slam Madrid

Ethan Spooner. Proyecto Slam Jaén


Presidente del proyecto Slam Jaén. Arquitecto estadounidense afincado en esta ciudad, donde destaca por su dinamismo y activismo cultural. Ha conseguido difundir el Slam entre los jóvenes y estudiantes de la ESO. Es poeta. http://proyectoslam.jimdo.com/inicio/

Diego Mattarucco. Argentina
Ha recorrido todos los escenarios de poetry slam en los últimos meses conquistando al público con su poesía cacofónica. Un bardo simpático y divertido que hace pensar en el universo que se esconde más allá de las palabras.
http://poesiacacofonica.com/













Ángela Angulo. Poetry Slam Madrid

madrileña (1959). Poeta de reciente cuño. Empezó a escribir hace tres años, cuando Neptuno, regente del fondo, de los fondos muy hondos marinos, entra en conjunción con su signo solar. Desde ese momento, del fondo surge la forma, la voz y al hilo, crea su estilo particular de poesía, poesía rítmica, poesía de lírica sencilla basada en el ritmo.
Vive en Lavapiés, participa y pertenece al gran movimiento que se está produciendo en los barrios madrileños del resurgir espontáneo de la poesía hablada, recitada, y expresada en vivo en bares y cafés, poesía viva, compartida y sentida. (Reflexiones Rock, LadyFest, Entredos, Poetry Slam). En la actualidad presenta su repertorio-show en varios lugares de Lavapiés, junto a Sol Martín Sagarmínaga.
Licenciada en Historia Contemporánea y MBA, abandona hace un año su profesión anterior dentro del mundo de la empresa para orientarse hacia un futuro abierto y nuevo todavía por diseñar


El Cable Azul. Madrid.




El Cable Azul es la parte de Fran que enseña cosas y se deja ver.
Fran es el núcleo tímido de Francisco David Murillo Zamorano, nacido en 1982, licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, donde prepara su doctorado.
Ha desempeñado oficios como ilustrador, moderador de chat porno, camarero internacional o tester de videojuegos, pero sus principales ocupaciones son la enseñanza y el diseño gráfico.
Cuando no le pagan o le pagan poco, se dedica a escribir, dibujar, cantar, hacer teatro y enviar correos electrónicos a ex novias que no le hablan, con resultados bastante imprevisibles en todos los casos.
Ha vivido en tres países y en Vallecas, y dicen que tiene un apartamento en multipropiedad en la Isla de Nunca Jamás.
Lee lo que pilla, desde tebeos de superhéroes a sesudos ensayos sobre lingüística, sintiendo especial predilección por la parte de atrás de las cajas de cereales ("Riboflavina... ¡Hmmm... fascinante!", suele exclamar), y se considera el eslabón perdido entre Jane Austen y Hunter S. Thompson.  

Ruth Rodríguez. Poetry Slam Toledo

Ruth fue ganadora del Poetry Slam Toledo de 2012 y representó a nuestra ciudad en el Slam Nacional en Jaén. Poeta y activista cultural, Ruth conquista corazones con su verso íntimo y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario